lunes, 10 de diciembre de 2012

TORNEO JORGE MENA 6-9 DE DICIEMBRE DEL 2012



Durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, el CDE Calasanz organizó el I Torneo Nacional Jorge Mena de baloncesto, en recuerdo del que fuera coordinador y gran impulsor del deporte de la canasta en el colegio Escuelas Pías. Algunos de los clubes más importantes de la ciudad, se dieron cita en este acontecimiento. El torneo se desarrolló en formato de liguilla en las categorías infantil, cadete y junior masculino. Los jugadores de Calasanz, Basket Cai Zaragoza, CB Zaragoza, Stadium Casablanca y AD Alierta A.G. acudieron al Pabellón Jorge Mena de Escuelas Pías desde el jueves hasta el domingo, para participar tanto en los partidos como en los concursos. Mención especial para el CB Corpi de Gijón, que se ha desplazado hasta la capital maña para reencontrarse con sus amigos y compañeros de Calasanz con los que mantienen una gran vinculación, desde hace muchos años. Fueron unos días de auténtica competición y diversión para los deportistas, entrenadores, organización y público.

En cuanto a la competición se refiere, Calasanz dominó la categoría Infantil, por delante de CBZ, Alierta y Corpi. En la categoría cadete venció el Basket Cai Zaragoza, ganando sus tres encuentros, por delante de Calasanz, Alierta y CB Corpi de Gijón. En cuanto a la categoría Junior venció Stadium Casablanca, por delante de Calasanz, CBZ y Corpi. Hubo trofeos para los mejores jugadores de cada categoría: En categoría infantil, Samuel Fondevila de Alierta, Raúl Jaime de Basket Cai Zaragoza en categoría cadete y Ekaitz Vega de CB Corpi de Gijón en la categoría Junior. En el acto de clausura del Torneo se celebró la final del concurso de triples, con los siguientes vencedores: Juan Vidal (CB Corpi) en categoría infantil, Marcos Bernal (Calasanz) y Sergio Hernández (Calasanz) en Junior.

La organización aprovecha estas líneas para agradecer la participación e involucración de todos los equipos y colaboradores que hicieron posible el enorme éxito de este torneo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario