viernes, 1 de junio de 2012

CENA FIESTA FIN DE TEMPORADA

Buenas tardes de nuevo: Informaros de que tenemos cerrado el tema de la cena de la fiesta de fin de temporada. La semana que viene se pondrán a la venta, en el Bar del Club, los tickets para quien desee cena hecha, ya que podéis llevaros vuestra cena, si lo preferís. El ticket tendrá un precio de 7 euros y dara derecho a un plato de paella para un adulto y a otro para un niño (El Club subvenciona aproximadamente el 50% del ticket del niño). Entregarán el plato de paella y un tenedor. Habrá barra, para las bebidas, pero podéis llevar lo que queráis, y tendréis que llevar pan, ensaladas, si queréis y lo que os parezca oportuno. Sería conveniente que el que disponga de mesas y sillas adecuadas se las traiga, porque, de momento, tenemos para un número limitado de personas. Los tickets se podrán comprar hasta el miercoles incluido.

Unicamente que, como hemos tardado en cerrar el asunto, porque queríamos buscar una opción económica, para que el dinero no sea un problema para nadie, os agradeceríamos que difundáis la información. También convendría que, a este mismo correo, nos digáis cuantos pensáis venir, para tener un cálculo aproximado para los de la paella y para buscar más mesas y sillas, si hicieran falta. Si tenéis algún problema en pasar por el bar para los tickets, decídnoslo también por este medio.

Esperamos que os animéis a participar en esa tarde-noche de convivencia. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Gracias a todos.

FIESTA DE FIN DE TEMPORADA

Os recordamos que el proximo dia 9, por la tarde, celebraremos la fiesta de fin de temporada, en los Campos del Camino de los Molinos. Se trata, como siempre, de pasar un dia de convivencia, de divertirnos un poco y de que los chicos sean los protagonistas.

A tal fin, empezaremos a las seis de la tarde, con pachangas diversas. A eso de las 8,30 entregaremos un detalle a los deportistas y, a continuación cenaremos. Estamos viendo diversas opciones de cena, aunque cada cual puede, si lo desea, traer su cena de casa. En todo caso, os comunicaremos en breve lo que decidimos respecto de la cena. Posteriormente habrá discomovil.

PROBLEMA CON LA WEB

Llevamos unos dias teniendo bastantes problemas con la web. Hasta que podamos solucionarlo, hemos habilitado este blog. Disculpad las molestias.