viernes, 28 de diciembre de 2012

FOTOS

Recordar que podéis ver el album de fotos del Club, pinchando AQUI. Recordar tambien que, si queréis publicar fotos, podeis enviarlas a fotos@cdescolapioszgz.es

miércoles, 26 de diciembre de 2012

RV: REVISTA DIGITAL BASKETFAB 92

Os dejamos aqui el enlace a la Revista Digital de la Federación Aragonesa de Baloncesto, en la que se publica un reportaje sobre el Torneo Jorge Mena.

jueves, 13 de diciembre de 2012

NOTICESTO Nº 213 (13/12/202) Y HORARIOS JORNADA

Os dejamos aquí el nuevo noticesto, que contiene información sobre el Torneo Jorge Mena, los partidos de la última jornada y los horarios de la próxima.


El enlace anterior es el de issuu, y os dejamos aquí el enlace al noticesto en DROPBOX.Esperamos que lo disfrutéis.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

CD ESCOLAPIOS CALASANZ.- Presentacion temp. 12/13.- Introducción equipos...


hemos resubido el video que se proyectó en la presentación de los equipos senior a youtube, porque dailymotion lo estaba borrando constantemente. No sabemos que les han podido hacer estos chicos a dailymotion... :-)





martes, 11 de diciembre de 2012

REPORTAJE DE CADOSTV SOBRE LA PRESENTACION DE LA TEMPORADA DEL CLUB

reportaje de cados tv sobre la prsentacion de la temporada del club. ha quedado muy bonito, os lo recomendamos https://www.youtube.com/embed/zitS0shSPRM

lunes, 10 de diciembre de 2012

TORNEO JORGE MENA 6-9 DE DICIEMBRE DEL 2012



Durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, el CDE Calasanz organizó el I Torneo Nacional Jorge Mena de baloncesto, en recuerdo del que fuera coordinador y gran impulsor del deporte de la canasta en el colegio Escuelas Pías. Algunos de los clubes más importantes de la ciudad, se dieron cita en este acontecimiento. El torneo se desarrolló en formato de liguilla en las categorías infantil, cadete y junior masculino. Los jugadores de Calasanz, Basket Cai Zaragoza, CB Zaragoza, Stadium Casablanca y AD Alierta A.G. acudieron al Pabellón Jorge Mena de Escuelas Pías desde el jueves hasta el domingo, para participar tanto en los partidos como en los concursos. Mención especial para el CB Corpi de Gijón, que se ha desplazado hasta la capital maña para reencontrarse con sus amigos y compañeros de Calasanz con los que mantienen una gran vinculación, desde hace muchos años. Fueron unos días de auténtica competición y diversión para los deportistas, entrenadores, organización y público.

En cuanto a la competición se refiere, Calasanz dominó la categoría Infantil, por delante de CBZ, Alierta y Corpi. En la categoría cadete venció el Basket Cai Zaragoza, ganando sus tres encuentros, por delante de Calasanz, Alierta y CB Corpi de Gijón. En cuanto a la categoría Junior venció Stadium Casablanca, por delante de Calasanz, CBZ y Corpi. Hubo trofeos para los mejores jugadores de cada categoría: En categoría infantil, Samuel Fondevila de Alierta, Raúl Jaime de Basket Cai Zaragoza en categoría cadete y Ekaitz Vega de CB Corpi de Gijón en la categoría Junior. En el acto de clausura del Torneo se celebró la final del concurso de triples, con los siguientes vencedores: Juan Vidal (CB Corpi) en categoría infantil, Marcos Bernal (Calasanz) y Sergio Hernández (Calasanz) en Junior.

La organización aprovecha estas líneas para agradecer la participación e involucración de todos los equipos y colaboradores que hicieron posible el enorme éxito de este torneo. 



domingo, 2 de diciembre de 2012

TORNEO JORGE MENA

Como ya sabéis todos, el puente de la Constitución tenemos el Torneo Jorge Mena, junto con nuestros amigos de CORPI de Gijón y destacados clubes de la ciudad. Para vuestra información os dejamos aquí un primer dossier.