martes, 11 de junio de 2013

FIESTA FIN DE TEMPORADA

Buenos días.
Este sábado 15, tenemos la fiesta final de temporada del CDE Calasanz. Como otros años, se llevará a cabo en los Campos de Escuelas Pías, entrando por el Camino de los Molinos. Es muy importante la asistencia de todos los deportistas a este acto, puesto que se les dará un obsequio como recuerdo de la temporada. Os comento el planning para ese día:
17:00 - Partido de Fútbol Sala de Semifinales de Copa del equipo de entrenadores del CDE CALASANZ. El partido se disputará en el Pab. de Cristo Rey, junto a los mismos campos. ¡¡Os necesitamos!! Venid con la equipación o la camiseta amarilla.
18:30 - Partido: PADRES vs ENTRENADORES de baloncesto y fútbol sala. (Hay duchas y vestuarios).
Aerobic y coreografías para que movamos el esqueleto.
19:30 - Concursos de Fútbol Sala y de Baloncesto:
- Circuito de habilidad de fútbol sala y baloncesto
- Concurso de puntería (GolyGol y Two-Ball)
- Macro K.O. de baloncesto.
20:30 - Entrega de recuerdos de la temporada y presentación de las nuevas equipaciones (rogamos la asistencia de todos los deportistas).
21:30 - Cena (se venderán en el bar de Escuelas Pías (de lunes a viernes, de 17:30 a 20:00) tickets de cena por 2€. La cena consiste en (lomo y salchichas con tomate). Habrá disponible un bar para adquirir las bebidas.
Se está trabajando para conseguir sillas y mesas. Rogamos a los padres que tengan posibilidad de llevarse su mesa y silla la traigan y así estar todos lo más cómodos posible.
22:00 - Disco móvil. Cuando caiga la noche podremos disfrutar de los bailes con la música más actual como colofón de la temporada.
Muchas gracias por todo. ¡Os esperamos!
Un saludo.
PD. El aparcamiento se realizará en el Camino de los Molinos. (Recordamos que el partido de entrenadores se disputa en el Pabellón de Cristo Rey).

viernes, 7 de junio de 2013

HORARIOS DE BALONCESTO DEL FIN DE SEMANA (9/6/13)

Y aqui os dejamos los horarios de baloncesto del fin de semana, con atención especial a la vuelta de la final del Primera Aragonesa en Fuentes y a la final de copa que juega el Infantil Masculino. Recordar tambien a todos que el proximo dia 15 de junio por la tarde es la fiesta de fin de temporada en los Campos. ¡¡Os esperamos!!

HORARIOS DE FUTBOL SALA DEL FIN DE SEMANA (9/6/13)

Buenos dias: Os dejamos aqui los horarios del fin de semana. ¡Disfrutad!

martes, 4 de junio de 2013

ALBUMS DE FOTOS

En el siguiente enlace tenéis todos los albums de fotos del Club que hemos recopilado. Si queréis, enviadnos fotos por mail o como os resulte más cómodo y las compartiremos. Saludos